12 septiembre, 2018

Renovación de socio

Rogamos que se rellenen todos los datos de la hoja de inscripción, y pedimos que el correo electrónico que se nos proporcione sea el personal, no sirven correos electrónicos de la Universidad de Oviedo. Los datos marcados con asterisco (*) deben ser rellenados obligatoriamente.

*Código de sucursal de pago

*Fecha de pago

*Nombre

*Apellidos

*DNI, NIE o NIF

*E-mail de contacto

Ocupación: en caso de ser estudiante indica titulación, universidad y año de comienzo de estudios

De conformidad con el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016 para la protección de datos, sólo utilizaremos tus datos para informarte de aspectos relevantes para ti y sobre ABiVa o FEBiotec, y te garantizamos la confidencialidad de los mismos y el cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos (RGPD). A continuación te mostramos la Información básica sobre protección dedatos, para que puedas entender cómo tratamos tus datos y los derechosque tienes sobre ellos, de acuerdo con el nuevo RGPD.
Responsable: el responsable de tratar tus datos es la Asociación de Biotecnólogos de Asturias (ASBAS), CIF G74310236.

Finalidad: enviarte información sobre ASBAS y FEBiotec y sus actividades, así como información considerada de interés (como ofertas formativas, eventos, ofertas de empleo, etc…), y atender las solicitudes que nos puedas hacer.

Legitimación: tu propio consentimiento, en el cumplimiento con la normativa vigente en materia de protección de datos.

Destinatarios: no cedemos tus datos a ningún tercero, salvo obligación legal. El destinatario de la información es la propia asociación ABiVa y FEBiotec.

Derechos: puedes ejercitar tus derechos de acceso, rectificación, supresión, cancelación, limitación, portabilidad y oposición, como se explica en la información adicional.

Información adicional: puedes acceder a información más detallada sobre nuestra política de protección de datos en https://febiotec.es/aviso-legal/ .

Por último, queremos confirmarte nuestro compromiso con la privacidad de tu información y ponernos a tu disposición para aclararte cualquier duda que puedas tener en el correo asbas.biotec@gmail.com.

*Consiento expresamente el almacenamiento y el tratamiento de mis datos para los fines de ASBAS, de acuerdo con el Reglamento General de Protección de Datos mencionado arriba.

*Consiento y solicito expresamente la recepción de comunicaciones comerciales (newsletters) por vía electrónica (e-mail), por parte de ASBAS sobre promociones y novedades de nuestros servicios que pudieran ser de su interés.

Recordatorio: el ejercicio económico acaba el 31 de julio de cada año, por lo que a partir del 1 de agosto se procederá de nuevo al cobro de la cuota para el curso siguiente. Por ello, si estás pensando en apuntarte en fechas próximas al fin de ejercicio y crees que no te vas a beneficiar inmediatamente de los descuentos de ser socio (p.ej: descuento inscripción BAC), recomendamos que esperes al 1 de agosto, ahorrándote así una cuota para el breve período de tiempo hasta la conclusión del ejercicio económico.