17 febrero, 2014

Inscríbete

Para el pago de cuotas, visitar el siguiente enlace, donde se encuentran todas las instrucciones para ello.

Pedimos por favor que se rellenen todos los datos de la hoja de inscripción, y pedimos que el correo electrónico que se nos proporcione sea el personal, no sirven correos electrónicos de la Universidad de Oviedo. Los datos marcados con asterisco (*) deben ser rellenados obligatoriamente.


El código de sucursal de pago es el tercer grupo de cuatro dígitos de la cuenta bancaria, contando el IBAN: por ejemplo ES12 3456 7891 23 4567891234 los números 7891 serían el código de la sucursal de pago.
Si el pago se ha realizado en mano o por PayPal, rellenar el código de sucursal con 0000

*Nombre

*Apellidos

*DNI, NIE o NIF

*Fecha de pago

*E-mail de contacto

*Código identificador de la sucursal de ingreso (4 dígitos)

Fecha de nacimiento

Dirección particular

Código Postal

Ciudad

Teléfono

Ocupación: en caso de ser estudiante indica titulación, universidad y año de comienzo de estudios

Nº cuenta (Si quieres domiciliar el pago)

De conformidad con el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016 para la protección de datos, sólo utilizaremos tus datos para informarte de aspectos relevantes para ti y sobre ABiVa o FEBiotec, y te garantizamos la confidencialidad de los mismos y el cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos (RGPD). A continuación te mostramos la Información básica sobre protección dedatos, para que puedas entender cómo tratamos tus datos y los derechosque tienes sobre ellos, de acuerdo con el nuevo RGPD.
Responsable: el responsable de tratar tus datos es la Asociación de Biotecnólogos de Asturias (ASBAS), CIF G74310236.

Finalidad: enviarte información sobre ASBAS y FEBiotec y sus actividades, así como información considerada de interés (como ofertas formativas, eventos, ofertas de empleo, etc…), y atender las solicitudes que nos puedas hacer.

Legitimación: tu propio consentimiento, en el cumplimiento con la normativa vigente en materia de protección de datos.

Destinatarios: no cedemos tus datos a ningún tercero, salvo obligación legal. El destinatario de la información es la propia asociación ABiVa y FEBiotec.

Derechos: puedes ejercitar tus derechos de acceso, rectificación, supresión, cancelación, limitación, portabilidad y oposición, como se explica en la información adicional.

Información adicional: puedes acceder a información más detallada sobre nuestra política de protección de datos en https://febiotec.es/aviso-legal/ .

Por último, queremos confirmarte nuestro compromiso con la privacidad de tu información y ponernos a tu disposición para aclararte cualquier duda que puedas tener en el correo asbas.biotec@gmail.com

*Consiento expresamente el almacenamiento y el tratamiento de mis datos para los fines de ASBAS, de acuerdo con el Reglamento General de Protección de Datos mencionado arriba.

*Consiento y solicito expresamente la recepción de comunicaciones comerciales (newsletters) por vía electrónica (e-mail), por parte de ASBAS sobre promociones y novedades de nuestros servicios que pudieran ser de su interés.

Para el pago de cuotas, visitar el siguiente enlace, donde se encuentran todas las instrucciones para ello.

Recordatorio: el ejercicio económico acaba el 31 de julio de cada año, por lo que a partir del 1 de agosto se procederá de nuevo al cobro de la cuota para el curso siguiente. Por ello, si estás pensando en apuntarte en fechas próximas al fin de ejercicio y crees que no te vas a beneficiar inmediatamente de los descuentos de ser socio (p.ej: descuento inscripción BAC), recomendamos que esperes al 1 de agosto, ahorrándote así una cuota para el breve período de tiempo hasta la conclusión del ejercicio económico.