5 octubre, 2017

Concurso de Biotechnomemes

Bases del I Concurso Universitario de memes científicos
La Asociación de Biotecnólogos de Asturias (ASBAS) convoca

I Concurso Universitario de memes científicos.

  1. Su finalidad es divulgar la ciencia con un toque de humor mediante imágenes.
  2. El tema debe ser principalmente científico.
  3. Podrán participar residentes en Asturias de todas las edades con posibilidad de desplazarse al Bar Rocket (Calle Oscura, 27 Oviedo) para el acto de entrega de premios, la cual se realizará en la última sesión de octubre de Con Ciencia, té.
  4. No hay límite en el número de obras a presentar. Éstas deberán estar escritas en lengua castellana y ser inéditas.
  5. Los únicos formatos de obra admitidos son jpg, png y gif.
  6. Las obras se enviarán a la dirección de correo electrónico asbas.biotec@gmail.com.
  7. En la imagen que se mande debe figurar el nombre del creador o un pseudónimo (si así se desea), además también debe de figurar en el correo en el cual se adjunte la imagen. En el correo debe especificarse el nombre completo del participante.
  8. Se concederá un premio a los 3 finalistas del concurso. Cada uno de ellos recibirá unos regalos de índole científica.
  9. Las obras podrán enviarse hasta el día 23 octubre. El veredicto del jurado se hará público el 27 de octubre durante el comienzo de la última sesión de Con Ciencia, té.
  10. El Jurado estará compuesto por 3 personas designadas por la entidad organizadora. Estas valorarán tanto el carácter científico de la obra como su calidad divulgativa.
  11. Al participar en el concurso, los autores aceptan que los derechos de comunicación y difusión pública de sus obras serán cedidas de forma no exclusiva a ASBAS. Todas las obras premiadas serán difundidas en formato digital a través de la página web www.asbas.es.
  12. La participación en este certamen implica la total aceptación de las bases y del fallo del jurado, que será inapelable.