Con Ciencia, Té | 23 de noviembre

No olvidéis que este viernes toca Con Ciencia, Té. Os esperamos a las 19:30 en el Rocket Rock Club de Oviedo para la 3ª sesión, donde contaremos con las siguientes conferencias:

  • Alba MoránUn buen motivo para dejarse bigote

El cáncer de próstata es el segundo que más muertes causa en los países occidentales, y a pesar de la existencia de biomarcadores que permiten su diagnóstico y el seguimiento de la enfermedad aún desconocemos muchos de los mecanismos que explican su progresión. En el próximo “Con Ciencia, Té” hablaremos de algunos métodos de diagnóstico y, sobre todo, de estrategias de prevención que son posibles gracias a los avances en la investigación.

  • Iris FañanásEl reto de comunicar el Cambio Climático

Pese a que siempre ha tenido y tiene sus detractores, la existencia del Cambio Climático, así como el mensaje de urgencia que empapa el discurso de los científicos, han sido el pan nuestro de cada día durante los últimos años. No obstante, a día de hoy, alentar una respuesta clara y comprometida en la población sigue siendo una asignatura pendiente. Esta tarde descubriremos el porqué.

¡Os esperamos!

La imagen puede contener: café y taza de café

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *